AnimAide XT

AnimAide XT 1.0.8

Da rienda suelta a tus animaciones stop-motion

AnimAide XT es una completa aplicación con la que puedes crear animaciones plano a plano en Mac OS X. La idea consiste en capturar varios planos de una misma escena, con ligeros cambios para así montar la historia. Ver descripción completa

Bueno
7

AnimAide XT es una completa aplicación con la que puedes crear animaciones plano a plano en Mac OS X. La idea consiste en capturar varios planos de una misma escena, con ligeros cambios para así montar la historia.

Lo único que necesitas es imaginación y una cámara digital, además de AnimAide XT. Viene con un amplio surtido de opciones interesantes, como el soporte para las cámaras DV, audio, la sincronización labial o técnicas cinematográficas como por ejemplo Time Lapse o la edición de fotogramas.

Pruébalo por ti mismo, y con un poco de paciencia lograrás estupendas animaciones. Brinda soporte para imágenes JPEG, PNG, RAW y TIFF, pero no para vídeos de alta definición. Aún así, puedes usarlo con otras aplicaciones de animación de vídeo, en especial para la postproducción.

AnimAide XT

Descargar

AnimAide XT 1.0.8